Royal Decameron Hotel en playa Salinitas

7 años
1645 Visitas

Royal Decameron Hotel en playa Salinitas
Uno de los hoteles más famosos aqui en El Salvador es el Royal Decameron Salinitas, ya que es un lugar muy bonito y excelente para pasar las vacaciones. El Hotel Decameron ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Ubicado en la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 50 minutos en las afueras de San Salvador y a 2 horas del aeropuerto; este hotel toma prestado de la cultura salvadoreña tanto su colorida arquitectura como el arte, utilizando muchas estatuas mayas distribuidas en toda la propiedad.

El huésped puede disfrutar del hermoso Océano Pacífico y de nuestra piscina de agua salada la cual puedes ver como se llena a diario por medio la variación de la marea, así como también puede divertirse en cualquiera de nuestras 4 piscinas de agua fresca disfrutando a la vez de las ventajas de las bebidas sin limite.


Publicidad



Cuando no esté tomando el sol centroamericano y quieran mas acción el personal profesional de actividades lo mantendrá entretenido día y noche, o puede disfrutar de nuestro gimnasio o las instalaciones del Spa Temazcalli (incluyendo un masaje cerca del mar.




Para mas aventura experimente la historia y cultura de El Salvador con las diferentes opciones de turismo del Decameron Explorer. En las noches, el Decameron Salinitas ofrece al huésped la posibilidad de aprovechar cualquiera de sus variados restaurantes a la carta o ver un maravilloso show. Ver más sobre este hotel aquí. Experimente todo lo que el hermoso país de El Salvador tiene para ofrecer y una de esas cosas son los hoteles de playa.


Publicidad


¿Qué incluye el Programa Todo Incluido de Decameron Salinitas?

◦Desayunos, almuerzos y cenas buffet
◦Cenas a la Carta
◦Aperitivos diarios y nocturnos
◦Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas
◦Programa de actividades diarias
◦Deportes acuáticos no motorizados (Kayak y botes de pedal)
◦Clases de buceo introductoria en la piscina
◦Toallas de playa en el Centro de Actividades
◦Dos Canchas de Tenis
◦Volleyball de Playa
◦Entretenimiento nocturno (shows para adultos y niños)
◦Actividades para niños

Comentarios