Alegría en los lugares turísticos de EL Salvador

6 años
1758 Visitas
Turismo en El Salvador
El municipio de Alegría en Usulután

El municipio de Alegría se ubica en el corazón de las montañas de la sierra Tecapa en el departamento de Usulután a 142 Km de San Salvador (la capital) y 28 Km al norte de la cabecera departamental de Usulután.


Publicidad



Esta bella y fresca ciudad está a 1,250 metros sobre el nivel del mar; también esta rodeada de cafetales , lo que constituye su principal patrimonio.




El evento llamado “Pueblos Vivos” fue impulsado por el Ministerio de Turismo y Corsatur, iniciativa que busca desarrollar el potencial turístico en los municipios de El Salvador. Y el municipio de Alegría fue el ganador de este evento.


Publicidad


Entre las razones por las cuales Alegría gano este evento “Pueblos Vivos” esta que fue uno de los pueblos más visitados, ya que estan recibiendo mucha gente gracias a los atractivos turísticos entre los cuales esta la gastronomía, la comodidad de sus hoteles, una vista hermosa, un clima agradable, viveros caseros con gran variedad de plantas y flores, etc.

También recuerden que otro de los grandes atractivos turísticos es la laguna de Alegría. Les dejo este video para que puedan ver este hermoso municipio de El Salvador.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UrFrDWwkrn4]

Enlaces Relacionados
* El Salvador y su belleza natural

Comentarios