¿Como llamar a El Salvador desde Estados Unidos?

5 años
4524 Visitas

Actualización: 2016. En esta ocasión veremos el caso preciso de como llamar a El Salvador desde Estados Unidos y lo fácil que es llamar a nuestra familia, amigos o a quien deseemos. Hay millones de salvadoreños que viven en Estados Unidos y otros países del mundo que desean llamar por teléfono a El Salvador. Pero tienen la duda de ¿Como digitar el teléfono? ¿cual es el código de la ciudad a la que quieren llamar?, etc.

como-llamar-a-el-salvador-desde-estados-unidos


Publicidad



La buena noticia es que como El Salvador es un país pequeño, las ciudades que componen el país no es necesario que posean su propio código telefónico, por lo tanto bastará con digitar 503 + el número al que deseas llamar.




Sin importar si esta ubicado en Sonsonate, Santa Ana, Ahuachapán, Cabañas, Chalatenango, La Libertad, San Salvador, La Unión, San Vicente, etc. Sin importar cual departamento, siempre es el mismo prefijo telefónico. 503 + número telefónico. Pero veamos con más detalle sobre como es el procedimiento para llamar a El Salvador desde cualquier estado de USA.


Publicidad


¿Como llamar a El Salvador desde Estados Unidos?

Solamente debemos tener a la mano el número telefónico al que queremos llamar a El Salvador. Luego digitamos el código 011, luego digitamos el código 503 y después el número de teléfono con el que queremos hacer conexión, es decir, al que que queremos llamar. Todo esto se debe hacer como si fuera un solo número, debemos digitar todo de una sola vez. Ejemplo: 01150322397909

El código 011 es el que va primero e indica que la llamada es hacia otro país, luego el código 503 indica que queremos llamar a El Salvador y el número de teléfono, es el de la persona o lugar al que queremos contactar. Puedes llamar desde cualquier Estado o ciudad: Carolina del Norte, California, Florida, Maryland, New Jersey, New York, Texas, Virginia, Carolina del Norte o desde cualquier parte de USA.

¿Muy fácil verdad? Si esta información te fue útil recuerda que puedes compartirla en las redes sociales, pues podría ayudar a alguien más y que aún no sabe como llamar a El Salvador.

Comentarios