Playa el Zonte, una playa excelente para el surf en La Libertad

5 años
936 Visitas

Playa el Zonte, una playa excelente para el surf en La Libertad. Playa el zonte es una playa de reconocimiento mundial por de sus excelentes olas para la práctica del surf. Está ubicada en el kilómetro 53 de la carretera al Litoral y ofrece una variedad de hostales, hoteles y restaurantes para todo aquel que desee pasar un día o varios días en la playa.Es muy popular por ser reconocida internacionalmente por sus buenas olas ideales para practicar el surf. Son muchos los turistas que vienen a El Salvador solo para probar y conocer sus olas.

playa el zonte


Publicidad



Y en cuento a la oferta hotelera, esta no se queda atrás ya que ofrece instalaciones ideales para los viajeros tanto nacionales como del exterior ofreciéndoles alojamiento ya sea para un solo día (viaje familiar de un día) o por varios días para lo que vienen de lejos. Fotografía de playa el Zonte: Carlos Lowry/Flickr.




¿Qué puedo comer en Playa el Zonte y a qué precios?


Publicidad


En el Zonte puedes comer toda clase de platillos hechos con mariscos, pescados, cocteles de conchas, etc. Los precios de los platillos dependen del restaurante en el que comas pero los precios oscilan entre $ 5 a $ 10 por persona, pero también encontrarás cosas sencillas de $ 0.50 a $ 2.50.

Comentarios