Cumbres de Jayaque en La Libertad

5 años
1201 Visitas

Cumbres de Jayaque en La Libertad

Cumbres de Jayaque se encuentra ubicado en Jayaque y es un campo de cultivo propiedad del señor Hermes Guardado en el cual se cosechan cultivos hidropónicos de alta calidad (hortalizas y verduras), ya sea que disfrute de los famosos tomates, las jugosas lechugas normales o romanas, así como la exótica arubula y sin faltar las hierbas de cocina.

Cumbres de Jayaque se describe a sí misma en su página: “Somos productores de Vegetales en Invernaderos, en sistema de agricultura de alta presición, en donde la planta recibe exactamente lo que ella necesita para un crecimiento optimo y manteniendolas fuera de plagas y enfermedades, así evitando el uso de agroquimicos peligrosos“.

También hay que recordar que en Jayaque se encuentra la Ruta del Café por lo tanto, Cumbres de Jayaque pertenece a esta ruta turística.

Para que puedan ver la riqueza de los cultivos que se cosechan en Cumbres de Jayaque solo bastará ver este video en donde podrán apreciar a través de diversas fotografías como es la producción y procesamiento tradicional del café en manos de verdaderos hombres que llevan la campiña salvadoreña en la sangre.

Video de las Cumbres de Jayaque en La Libertad

Recomendamos ver:

* Tour del café en Jayaque
* Festival del café en Jayaque, La Libertad
* Hermosas fotos de Jayaque, La Libertad

Comentarios