Restaurante y Hostal El Obraje – Dulces típicos en Suchitoto

5 años
2078 Visitas
Dulces, restaurantes y hostales

Restaurante y Hostal El Obraje – Dulces típicos en Suchitoto

¿Donde comprar y comer dulces típicos en Suchitoto?
En Suchitoto aparte de ofrecernos una arquitectura colonial, también podemos encontrar la elaboración de dulces tradicionales salvadoreños que están disponibles para todos los visitantes. Estos deliciosos dulces típicos en miel, atado de panela y almíbar los podemos encontrar en El Obraje.
Entre los dulces hechos con panela a base de frutas podemos encontrar peras (hechas con miel de panela), coco, camote, ayote, piña y guindas (muy raras, no sabía que se podían hacer en dulce de panela). O también papaya y sandía hechos en almíbar con canela. También podrán encontrar quesadillas de elote y quesadillas de queso para comer mientras toman un delicioso café.
Entre otras cosas deliciosas que podemos encontrar en este restaurante de Suchitoto está el atol de semilla de marañón y el chilate que es una bebida caliente y simple que se toma junto con comidas muy dulces para no empalagarse.
El Obraje además de ser un restaurante, también es un hostal con 5 habitaciones (3 dobles y 2 sencillas) cada una nombrada con nombres de poetas salvadoreños. Si usted se hospeda en el Hostal El Obraje tendrá derecho a desayuno por cuenta de la casa. Para finalizar aquí les dejamos un video sobre los dulces típicos que podrán encontrar en este restaurante/hostal llamado El Obraje en Suchitoto.

Publicidad de Google



Comentarios