Hoteles en Suchitoto

5 años
1297 Visitas
Hoteles

Hoteles de Suchitoto – Un bonito pueblo colonial de El Salvador

suchitoto 17 agosto 2010Suchitoto hoy por hoy se ha convertido en uno de los pueblo más famosos para los turistas que visitan El Salvador. Suchitoto ofrece una arquitectura y ambiente colonial que lo llevará atrás en el tiempo para que se haga una idea de cómo vivieron las generaciones pasadas de salvadoreños. En lo personal puedo decir que mi abuela y mi abuelo vivieron en Suchitoto cuando eran niños. La última vez que fuimos a Suchitoto visitamos a un familiar lejano de ellos que vive justo atrás de la preciosa iglesia de Santa Lucía. También mi abuelo me cuenta que cuando era niño e iba con su hermano a altas horas de la noche, los asustaron. Pero eso es cuestionable dependiendo si se cree en eso o no.

En fin, Suchitoto es un pueblito muy bonito y ofrece una variedad de restaurantes y hoteles para alojarse por unos días o solo para pasar la noche. Si quieres saber más sobre los hoteles y hostales de Suchitoto, aquí te dejamos una pequeña lista de lugares en donde puedes alojarte.

Lista de hoteles y hostales en Suchitoto

El Obraje
– Posada Blanca Luna
– Cafe La Piedra
– Casa de Niña Rubia
– El Gringo Hostal
– Hostal El Palmar
– Villa Balanza
– El Tejado
– Hostal con Vista al Lago
– Pasada del Sol
– Posada Altavista
La Posada de Suchitlán
– Hacienda Colima
Los Almendros de San Lorenzo
– La Estancia la Bermuda
– Hotel Las Puertas
– La Bermuda 1525


Publicidad de Google


Si conoces algún hotel u hostal nuevo en Suchitoto o que no figura en esta lista de hoteles en Suchitoto, puedes hacérnoslo saber al correo MiHermosoElSalvador@gmail.com

Nota: Por favor no copiar esta información para publicarla en otro blog o página web. Nos hemos dado cuenta que otras páginas usan nuestros artículos y los publican como si ellos mismos los hubieran creado, obteniendo crédito que no les corresponde. Esta información es conseguida y redactada con esfuerzo por el equipo que conforma el blog MiHermosoElSalvador, nosotros no usamos copiar y pegar con artículos de otros.

Publicidad de Google



Comentarios