Conocer más sobre El Salvador

5 años
993 Visitas
Para conocer más sobre El Salvador usted solo tendrá que preguntarse ¿Qué quiero saber sobre El Salvador? En este blog le ayudaremos a conocer más sobre El Salvador, siendo más específicos, nos referimos a su riqueza natural y cultural que está reflejada en los diversos lugares turísticos situados a lo largo y ancho de El Salvador.
Si desea conocer más sobre las raíces de nuestros ancestros, les recomiendo el artículo Nahuat en El Salvador Si desea conocer un poco sobre la cultura actual le recomiendo el artículo Cultura Salvadoreña, y en la sección El Salvador de Antaño encontrará diversos videos y fotografías donde podrá apreciar como era nuestro país hace unas décadas y aún, hace casi un siglo atrás.
Si desea conocer más sobre la información básica de El Salvador, le recomiendo el artículo Información sobre los departamentos de El Salvador, ¿Como entender el nombre de las calles de San Salvador? para que se pueda ubicar mejor si decide visitar El Salvador, el mapa de San Salvador y la sección Información Turística de El Salvador donde encontrará estos y otros artículos que le serán de utilidad.
Si desea conocer más sobre las playas de El Salvador le recomiendo el artículo ¿Cuantas playas posee El Salvador?, Lista de todas las playas de El Salvador, y la sección Playas de El Salvador donde encontrará todos los artículos que hemos publicado sobre las playas que hay en el país.

Comentarios