Hotel Villa Suiza en San Salvador

3 años
2605 Visitas

Hotel-Villa-Suiza-San-Salvador

Hotel Villa Suiza es una opción más a tener en cuenta si desea alojamiento en San Salvador. En este hotel encontrará 6 habitaciones, todas ellas con Wifi gratuito, baño privado, camas de buen tamaño, tv por cable, aire acondicionado y desayuno incluido.


Publicidad de Google


El precio de las habitaciones del Hotel Villa Suiza en San Salvador oscilan entre $55 USD, pasando por los $60 USD hasta llegar a los $70 dólares, en las habitaciones sencillas, habitaciones dobles y habitaciones ejecutivas, respectivamente. Para consultar precios de forma personalizada y si no ha habido alguna variación en los mismos, le recomendamos contactarse directamente con el Hotel Villa Suiza al teléfono (503) 2223-7117 o al Fax (503) 2224-1463.


Publicidad de Google


En Hotel Villa Suiza también se pueden realizar diferentes tipos de actividades sociales ya que cuenta con un salón se usos múltiples, un amplio jardín y piscina.

Si usted está de paso y no tiene a donde alojarse en San Salvador, este lugar puede ser una buena opción. La dirección del hotel es: Colonia San Francisco Calle Los Abetos # 4 San Salvador, El Salvador, C.A.


Publicidad de Google



Comentarios