Santiago Nonualco – Turismo comunitario [Agosto 2013]

3 años
763 Visitas

turismo-santiago-nonualco-el-salvador

El próximo sábado 31 de Agosto de este año 2013 se llevará a cabo el próximo turismo comunitario por parte de la Policía de Turismo (Politur); en esta ocasión se visitará Santiago Nonualco, un bonito municipio del departamento de La Paz. La salida será a la 1:30 del mediodía y se regresará a las 7 de la noche.


Publicidad de Google


Si desea ser parte de este evento turístico puede hacer su reservación al correo electrónico indicado, no olvidando que el mensaje tiene que llevar por tema “Turismo Comunitario a Santiago Nonualco“. Si lo prefiere también puede apartar su lugar por medio de un mensaje de Facebook a la página “POLITUR El Salvador“.

Si desea ser parte de este viaje a Santiago Nonualco deberá tomar las siguientes consideraciones: Al hacer la reservación de asientos deberá escribir el número de DUI, edad y nombre de los asistentes; el número máximo de personas por cada reservación es de cinco. También deberá indicar el municipio y departamento de origen; si en algún dado caso usted es extranjero deberá indicar el país de donde viene. Para estar al tanto de los últimos eventos turísticos, no olvide visitar constantemente la sección noticias turísticas del blog.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios