Beard Papas – Resturante La Barba de Papá

3 años
1617 Visitas

Beard Papas-san-salvador-el-salvador

¿Quieres visita un restaurante dedicado a los postres en San Salvador? ¿Quieres conocer una nueva franquicia en Centroamérica proveniente desde Japón? Si te interesa alguna de las interrogantes puede llamarte la atención el restaurante Beard Papa’s, un lugar donde no se venden papas como pensarán algunos, claro que no, sino más bien una gran variedad de postres rellenos; hechos sin preservantes ni colorantes, algo muy atractivo para aquellas personas que les guste comer lo más natural posible y muy delicioso.


Publicidad



Beard Papa’s en español significa “La Barba de Papá“, un nombre puesto por su creador original en tierras niponas allá por el año de 1999 en la ciudad de Osaka; nombre debido a que la crema de los postres le recordaba la barba de su papá. Este restaurante de San Salvador se especializa en postres y a nivel mundial existen alrededor de 300 establecimientos, siendo El Salvador el primer país de Centroamérica donde esta franquicia japonesa inicia operaciones.





Publicidad


¿Dónde se encuentra Beard Papa’s?

Si quieres visitar Beard Papas puedes hacerlo en Plaza Madero Santa Elena, en La Gran Via o en Galerías y si quieres comunicarte con ellos puedes hacerlo al teléfono 2246-4853. Los horarios son: Lunes a Viernes desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche; los Sábados de 10 a 10 y los Domingos desde las 10 am hasta las 8 pm.

postres-El-Salvador

Se llaman Eclairs y es una de las opciones de postres que podrán encontrar en Beard Papas.

Beard-Papas-Galerias

Como hemos podido ver, este restaurante en El Salvador es una buena opción para disfrutar de lo dulce y de los Cream Puffs, la especialidad de la casa. En vista de que nos gusta ver fotografías de postres y todo lo delicioso que tienen que ofrecer; más adelante tendremos un artículo especialmente con fotos (encontradas en la fanpage de Beard Papas) de postres, tal y como lo hicimos hace dos años con Starbucks El Salvador.

Comentarios