Festival del Jocote Corona 2013 [Video]

3 años
575 Visitas

Este año se llevo a cabo por quinto año consecutivo el Festival del Jocote Corona en el Cerro Verde departamento de Santa Ana. Al evento se hicieron presentes miles de turistas y algunos representantes del turismo en El Salvador, en especial la presencia del Ministro de Turismo, el Lic. Napoleón Duarte, quien dio una palabras de bienvenida a los presentes e informó sobre la invitación que recientemente recibió por parte de Naciones Unidas para ir al Foro Mundial a hablar un poco de El Salvador y los Pueblos Vivos.


Publicidad



En el evento también se hicieron presentes pequeños y medianos empresarios los cuales tuvieron la oportunidad de vender toda clase de productos elaborados a base del Jocote Corona, la fruta estrella del festival.




Si usted no pudo asistir a este Festival del Jocote Corona 2013, el próximo año le invitamos poder hacerse presente y así poder disfrutar de una manera sana en familia o con amigos, de esta actividad que desde el año 2009 viene tomando cada vez más fuerza. Solo recuerde que puede visitar nuestra sección dedicada a las noticias del turismo salvadoreño, para así poder estar informado de los últimos eventos y actividades culturales.


Publicidad


Comentarios