Hacienda Jalponga – Fotos del Turismo Comunitario

3 años
960 Visitas

Recientemente la Policía de Turismo realizó un nuevo turismo comunitario en Santiago Nonualco, esta vez en la Hacienda Jalponga, un espectacular sitio donde podemos encontrar todo tipo de ganado e interactuar con el. Algo a destacar es la presencia de búfalos, un animal poco común en El Salvador y que sin duda es uno de los principales atractivos, junto con las plantaciones de papaya y otros productos de la tierra. En esta ocasión presentamos unas fotografías del viaje realizado por Politur a Hacienda Jalponga.

Solamente recuerde apoyar todas las actividades de Politur ya que como puede ver, son viajes sanos y divertidos que pueden ser realizados en pareja, con familia o amigos.


Publicidad



Hacienda-Jalponga




El Comisionado Vladimir Cáceres manejando un tractor rojo. Siempre interactuando con los locales y los turistas que asisten a los eventos de turismo comunitario. Una gran persona.


Publicidad


hacienda-en-Santiago-Nonualco

Un pequeño paseo en carreta para conocer el lugar

fotos-turismo-comunitario-santiago-nonualco

A la hora de comer todos disfrutaron de los platillos cocinados en la hacienda

agroturismo-La-Paz

tours-de-politur

El orden no falto, todo gracias a la buena organización de los señores agentes de la policía de turismo

turismo-comunitario-santiago-nonualco

Dando unas palabras a los visitantes

Hacienda Jalponga

En la visita a esta hacienda del departamento de La Paz, los turistas tuvieron la oportunidad de comer diferentes platillos, conocer el Río Jalponga y ver una representación de la historia de Anastasio Aquino quien fue un importante líder indígena salvadoreño, originario de Santiago Nonualco. La hacienda fue un lugar importante en los sucesos que marcaron a este célebre dirigente de antiguos tiempos en El Salvador. Para estar al tanto de los últimos viajes de turismo comunitario, puede visitar la sección noticias turísticas de ElSalvadorEsHermoso.

Comentarios