Hotel La Bocanita, un hotel familiar en el Tunco

3 años
5066 Visitas

Si usted está en busca de un cómodo hotel en Playa el Tunco le informamos que encontrará variedad de lugares donde hospedarse donde sus instalaciones y servicio son muy buenos, pero si nos dan la opción de elegir el hostal donde quedarnos mientras disfrutamos de la playa y de las olas, sin duda elegiríamos el Hotel La Bocanita, un sitio ideal para aquellas personas que quieren alojarse en un ambiente familiar libre de alcohol y demás.

hotel-la-bocanita-playa-el-tunco


Publicidad de Google


Este es un estupendo hotel de playa que dispone de cómodas habitaciones donde no tendrá que preocuparse por el calor ya que todas cuentan con aire acondicionado, sumando un total de catorce habitaciones y si usted viaja a El Salvador o viene del interior del país y le acompaña un grupo mediano de personas, podrá optar por utilizar la suite grande, diseñada para alojar seis personas.

Si por algún motivo usted trae su propia comida y quiere cocinar, le agradará saber que Hotel La Bocanita cuenta con una cocina común donde los huéspedes podrán preparar sus propios alimentos si así lo desean, pero si no quiere cocinar no se preocupe ya que en Restaurante Erika encontrará todo tipo de deliciosos platillos.


Publicidad de Google


Además de todo lo anterior, este hotel del tunco cuenta con piscina privada, parqueo privado e internet inalámbrico para que no deje de estar conectado con sus amigos y familiares mientras usted disfruta de su viaje a la playa; también dispone de televisión común con cable, seguridad y las puertas están abiertas a los visitantes las 24 horas del día.

Hotel familiar en Playa el Tunco – La Bocanita ¿Dónde se encuentra?

El hotel está ubicado en Playa el Tunco, exactamente en el kilómetro 42 de la Carretera el Litoral, Tamanique, departamento de La Libertad. Con la imagen de abajo podrá ubicarse mejor.

hotel-la-bocanita

Si quiere contactarse con el hotel para preguntar sobre alguna duda que tenga puede enviar un correo electrónico a la dirección giovannydh@hotmail.com o llamar al teléfono 7211-9519.


Publicidad de Google



Comentarios