La Pampa Argentina del Boulevard Constitución

3 años
2970 Visitas

La-Pampa-Argentina-del-Boulevard-Constitucion

Hace algunos días uno de mis conocidos quiso festejar su graduación en La Pampa Argentina del Boulevard Constitución, un lugar al que nunca había ido pero que pronto iba a conocer.


Publicidad



Llegamos a eso de las 8 de la noche y el lugar estaba algo lleno (no tanto pero tampoco estaba vacío), como nos fueron a dejar simplemente nos bajamos y entramos al restaurante. En la entrada un señor nos preguntó amablemente si ya nos estaban esperando (por lo de la celebración) a lo que respondí que sí.




El lugar en sí no es enorme pero lo suficientemente grande para ser agradable y si uno no quiere estar adentro, puede salir a las mesas que tienen una vista de la carretera. En todo eso nos dispusimos a esperar para que llegaran todos los invitados, mientras tanto yo observaba el movimiento de la gente y la gran parrilla donde cocinan todo, la cual está a la vista de todos. A todo esto mi mamá me dijo algo así “mira que bonito, para que la gente vea como cocinan”.


Publicidad


La sección que habíamos reservado era algo amplia y abarcaba unas ocho mesas, aproximadamente para unas 25 personas, aunque de esto no estoy seguro pues no las conté a ciencia cierta. Los anfitriones iniciaron la celebración con un brindis y unas palabras de agradecimiento a Dios, a la familia y a todos los que brindaron su apoyo. Finalmente empezaron a traer la comida. A esas alturas creo que ya todos teníamos hambre.

Como mi cámara fotográfica andaba dando vueltas de un lado para otro no pude tomar fotografías de la comida, pero lo primero que nos llevaron fue una deliciosa taza de caldo, seguido de un pequeño plato de hongos con ajo, unas hojas de lechuga y un aderezo muy bueno. Ya empezábamos a calentar motores y las entradas iban llegando.

Llevaron unos recipientes de vidrio con aceite de oliva y otras cosas que no supe que eran pero estaban buenas; luego una pequeña ensalada que sabía deliciosa con dichos aderezos. Estos platillos los comí sin prisa, apreciando los sabores que mi paladar no está acostumbrado a sentir. Después de esto llegó el plato principal acompañado de un pan con ajo que me comí completo. Junto con la bebida que en mi caso fue una naranjada.

comida-la-pampa-argentina

El plato principal que nos sirvieron en La Pampa Argentina del Boulevard Constitución traía carne asada, chorizo, frijoles negros, zanahoria, papa horneada, brócoli y plátanos fritos (ver foto). La cantidad era buena, sumado a las entradas que ya nos habían servido, este plato principal llenó a muchos y por si alguno todavía tenía espacio para más comida, aún faltaba el postre.

El postre fue un Tiramisu (ver foto); no estoy muy al tanto de este tipo de postre pero era de chocolate, traía crema chantillí y más chocolate. Al final del postre el señor mesero nos preguntó si queríamos un café para finalizar esta delicia gastronómica, a lo que respondí que sí.

tiramisu

A todo esto la cena ya había durado una hora y media aproximadamente; ya se iban haciendo las once de la noche y ya era hora de regresar a casa. Nos despedimos de todos y los comentarios de lo bien que estuvo la cena abundaban. Al final nos retiramos y puedo decir que todos quedamos contentos con la comida, el servicio, el ambiente y las instalaciones del restaurante.

Mi conclusión, La Pampa Argentina del Boulevard Constitución es un restaurante en El Salvador que volvería a visitar sin duda; tiene un buen ambiente y tiene rica comida. Sin duda es una opción a tener en cuenta si alguien quiere celebrar una graduación en San Salvador, o cualquier evento social. Si quiere comunicarse con el restaurante para consultar cualquier duda, puede llamar al teléfono (503) 2284-4531. Su ubicación exacta es a 500 metros de La Chulona (Monumento a la Constitución).

Comentarios