Cruceros llegaron a El Salvador [Video]

2 años
603 Visitas

cruceros-llegan-a-el-salvador

Recientemente el país recibió la visita de dos cruceros de cinco estrellas, estos son el MS Europa y el crucero Azamara Quest; el primero es una embarcación de lujo cuya construcción finalizo en 1999 y desde entonces ha recibido varios reconocimientos como lo es el de “mejor crucero del mundo”. Su capacidad de poco más de 400 turistas en más de 200 suites de lujo le hacen atractivo para aquellas personas que desean viajar por diferentes puertos del mundo y en esta ocasión el Puerto de Acajutla fue el lugar donde se detuvo por varias horas para dejar a los viajeros tocar tierra firme y conocer un poco más del país.


Publicidad






Sobre la llegada de estos dos cruceros en El Salvador, el segundo barco de lujo, el Azamara Quest no se queda atrás ya que con más de 400 tripulantes y poco más de 700 turistas esta embarcación propiedad de Royal Caribbean viaja por diferentes países, siendo un crucero cinco estrellas cuyos precios oscilan entre los 3 mil a 12 mil euros.


Publicidad


Como pudimos observar en el video, los turistas europeos fueron recibidos calurosamente por el comité encargado, se hizo presente el señor Ministro de Turismo y junto con el Capitán Jose Vilarinho dieron unas palabras a quienes les entrevistaron. Por su parte, algunos viajeros compraron recuerdos de su corto paso por el país ya que la parada programada fue de un día, pero eso no impidió que algunos turistas quisieran programar algún viaje para conocer de forma rápida algunos lugares de El Salvador.

Comentarios