Buseta Hyundai County 33+1, nueva Flota 2014 de Línea Ejecutiva

2 años
850 Visitas

Hyundai-County

Línea Ejecutiva se actualiza con la visión de seguir siendo una de las empresas turísticas que más impulsa el turismo interno en el país, por este motivo recientemente añadió un nuevo automóvil a su flota de exclusivos modelos que son utilizados tanto para transporte turístico, negocios o eventos especiales. La empresa además de alquilar transporte de la más alta calidad en El Salvador, realiza también viajes a distintos puntos de interés en territorio nacional con la modalidad de tours donde los viajeros disponen de la seguridad y comodidad que no puede faltar.


Publicidad



El nuevo automóvil adquirido es una buseta Hyundai County 33+1, este fue presentado a los medios de comunicación en una exclusiva reunión donde se hizo presente el señor Ministro de Turismo quien se mostró complacido por la labor de las diferentes empresas privadas especializadas en el sector turismo dentro del país.




En lo referente al minibús Hyundai County, podemos decir que es un modelo especialmente diseñado para los viajes tanto de turismo como de negocios ya que entre sus características destacan los espacios para guardar el equipaje y la conexión wifi dentro del automóvil que permitirá el conectarse a internet sin problemas en cualquier parte. Fuente: Mitur.gov.sv. Foto: El Salvador Turismo en Facebook.


Publicidad


Comentarios