¿Cómo trabajar de motorista o chofer del SITRAMSS?

2 años
2945 Visitas

¿Cómo trabajar de motorista o chofer del SITRAMSS? En la página oficial de Facebook del Vice-Ministerio de Transporte se ha hecho pública información para todas aquellas personas que estén interesadas en formar parte del equipo de choferes o motoristas de los nuevos autobuses del SITRAMSS; autobuses que forman parte del transporte dentro del área metropolitana de San Salvador.

trabajar-como-motorista-chofer


Publicidad



Los requisitos para quienes quieran aplicar, es contar en primer lugar con la Licencia Pesada o Pesada T; una experiencia laboral de por lo menos 5 años en el transporte de carga o pasajeros; estar libre de esquelas, haber completado el bachillerato y pueden aplicar al trabajo tanto hombres como mujeres por igual.




En cuanto al salario no se ha mencionado nada en dicha publicación, pero la jornada de trabajo será de ocho horas, oportunidad de crecimiento, las respectivas prestaciones de ley y estabilidad laboral. Si está interesado en trabajar como motorista para el SITRAMSS, debe enviar su hoja de vida al correo: info@sitramss.com.sv o presentarlo en la caja #88-5 de La Prensa Gráfica. Recuerde que esta información fue publicada el 5 de Mayo y el 6 de Mayo en La Prensa Gráfica y en la página oficial del Vice-Ministerio de Transporte, respectivamente; por lo tanto, no garantizamos que la oferta de empleos se mantenga en pie a la fecha en que usted lea esta noticia.


Publicidad


Comentarios