The food and drink trade show 2014 – Información

2 años
436 Visitas

La Asociación de Restaurantes de El Salvador (ARES) llevará a cabo su feria anual llamada The food and drink trade show cuyo objetivo es reunir a los diversos sectores relacionados a la industria gastronómica tanto del país como de países vecinos; todo esto con la realización de presentaciones de productos y restaurantes, y ruedas de negocio entre los diversos importadores, distribuidores y proveedores. Se espera que la feria reúna un aproximado de 80 stands.

En la presentación previa a la feria The food and drink trade show 2014, el señor Ministro de Turismo y representantes de ARES, invitaron a todas las personas interesadas poder visitar CIFCO (Feria Internacional), específicamente en el Salón Centroamericano desde el Lunes 19 de Mayo al 21 del mismo mes en los horarios de 8 de la mañana a 11 pm.


Publicidad






La entrada a esta feria de la industria gastronómica de El Salvador es gratuita, solamente es necesario registrarse en el sitio foodanddrinktradeshow.com y por si algún motivo usted no logra hacerlo, la entrada tendrá un valor de $5 por persona de los cuales $3 serán para consumo en el food court.


Publicidad


Comentarios