Lanzamiento de Pueblos Vivos 2014

2 años
1439 Visitas

lanzamiento-pueblos-vivos-2014

El Salvador, Un destino encantador“, ese fue el lema utilizado en el lanzamiento de Pueblos Vivos 2014 donde se hizo presente el Vice-presidente de la República y el Ministro de Turismo, quien en conjunto invitaron a los 262 municipios de El Salvador a poder ser parte de esta nueva edición de Pueblos Vivos donde se busca incentivar el turismo interno y que cada municipio pueda mostrar su mejor cara para así atraer un mayor flujo de turistas.


Publicidad



En certámenes pasados, especialmente en el año 2012 de los 262 municipios solo participaron un 85% que equivale a 222 municipios; este año el Ministerio de Turismo espera que la cifra se mantenga y que pueda agregarse por lo menos un municipio más.





Publicidad


Pueblos Vivos inició en el 2009 y desde entonces ha venido impulsando el turismo interno en el país, movilizando más de 80 mil personas en las diversas ferias realizadas y en cuanto a ganancias, el año pasado la cifra aumento $7 millones en comparación de los $100 millones movilizados en el 2012; todo esto gracias a los salvadoreños que visitaron los municipios y ayudaron a que esto fuera posible. Fuente: mitur.gob.sv.

Comentarios