Denny´s, El Salvador

2 años
2531 Visitas

Denny,s El Salvador. Este restaurante es parte de la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en los Estados Unidos y en muchos países de todo el mundo, es muy conocido por su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 días del año, sirviendo desayunos, almuerzos, cenas, y postres durante las veinticuatro horas del día. Denny´s no cierra en las vacaciones ni por las noches, excepto donde la ley lo requiera.

dennys-El-Salvador


Publicidad de Google


Denny´s en la Zona Rosa es el primer establecimiento de esta franquicia en El Salvador, un restaurante donde complacer al cliente es uno de sus objetivos principales como empresa y esto te hará sentir muy cómodo a la hora de visitar Denny´s, el ambiente te hará sentir como si estuvieras realmente en Estados Unidos al ser un lugar muy americano-tradicional. Su decoración es totalmente al estilo de Estados Unidos, lleno de una variedad muy grande de platos y bebidas que harán muy difícil tu elección a la hora de ordenar tu comida.

denny´s-el salvador


Publicidad de Google


Si algún día deseas visitar Denny´s, no te preocupes por hacer planes con tus amigos o familia, simplemente ve directamente al restaurante y vive la experiencia de uno de los pocos restaurantes del mundo que abre las 24 horas del día para poder complacerte a toda hora, cualquier día del año. Categoría: Restaurantes en El Salvador. Otra de las cualidades que hace que Denny´s El Salvador sea un excelente lugar para visitar, es su extensa variedad de comida y la renovación continua de su menú; haciendo que cada visita sea diferente.

Algunos de los platos que podrás encontrar en la gran variedad de los restaurantes Denny´s El Salvador, son: tradicionales hamburguesas americanas, ricos sandwich, desayunos típicos de la cultura americana, plato de huevos fritos con tocino, ensaladas, variedad de carnes, sopas, pescado, pancakes aperitivos como nachos o papas fritas etc.

denny´s-el salvador-comida

En resumen el restaurante Dennys, es un excelente lugar para ir a comer a cualquier hora del dia, cualquier día del año y disfrutar con tus amigos o familia de un excelente momento desayunando, almorzando o cenando cuando tu lo deseas, en uno de los pocos restaurantes que en todo momento esta para servirte.

Ubicación Denny´s El Salvador, esta exactamente ubicado en la Zona Rosa, en el Bulevar Sergio Viera De Mello, departamento de San Salvador, El Salvador.


Publicidad de Google



Comentarios