Hotel Hilton, El Salvador

2 años
1306 Visitas

El hotel Hilton en San Salvador esta localizado en la Zona Rosa una de las zonas mas exclusivas de El Salvador, cuenta con un servicio al cliente de alta calidad, de mucha exclusividad para sus clientes, con gran calidad en habitaciones y un ambiente del agrado para pasar unos días relajantes descansando, para reuniones de negocios o para un agradable viaje familiar.

hotel hilton-el salvador-w640


Publicidad



El hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones para complacer el gusto del cliente, todas ellas cuentan con un hermoso paisaje panorámico desde sus ventanas, respecto a la ropa de cama esta es de alta calidad y las camas de muchos tamaños según petición del cliente, piscina al aire libre, gimnasio, spa, tres restaurantes, salas de reuniones, área de negocios equipado, etc.




jacuzi-hotel hilton-el salvador-w640


Publicidad


Hilton Princess San Salvador también ofrece muchos tipos de servicios para los huéspedes y clientes que desean visitarlo, ofrece desde un cómodo alojamiento para quienes buscan relajarse o para aquellos que desean realizar un evento, como por ejemplo, una reunión de negocios, celebrar un cumpleaños, celebrar una boda o cualquier otro tipo de evento.

El hotel Hilton cuenta con precios muy accesibles para todo tipo de clientes, acepta todo tipo de formas de pago, promete exclusividad, diversión, un excelente servicio al cliente, servicios de primera calidad, modernización en sus instalaciones, comida de primera clase y un ambiente lleno de comodidad en donde satisfacer al cliente es prioridad.

En resumen, el hotel es un lugar donde te sentirás como en casa, ya que el servicio al cliente es muy bueno y donde los huéspedes son lo mas importante. Categoría: Hoteles en San Salvador. Muy recomendada la visita a este hotel lleno de lujos, exclusividad y comodidad para todo tipo de exigencias.

habitacion-hotel hilton-el salvador-w640

La ubicación del hotel Hilton San Salvador es: La Avenida. Magnolias, Bulevar del Hipod, departamento de San Salvador, El Salvador. Para mejor ubicación en caso de venir desde el aeropuerto internacional de Comalapa, seguir en dirección noroeste por el Bulevar de los Próceres, hacia la Alameda Juan Enrique Araujo, girar hacia la izquierda hacia feria internacional y en el redondel pequeño a mano izquierda se encuentra el hotel.

Comentarios