La Pirraya Country Club, El Salvador

2 años
2715 Visitas

La Pirraya Country Club, un lugar lleno de diversión para pasar unas merecidas vacaciones o simplemente para tener un día agradable en familia o amigos. La Pirraya club como popularmente se le conoce, esta ubicado en el departamento de Usulután, un lugar lleno de alegría y un agradable ambiente familiar, donde la diversión esta a la orden del día.

pirraya-country-club-el salvador


Publicidad



El club cuenta con unas instalaciones muy extensas y cuenta con muchas áreas recreativas donde no te aburrirás, en el lugar también hay una cancha de fútbol, cancha de tenis, cancha de baloncesto, una mesa de billar, piscinas para adultos y piscinas de mayor seguridad para niños, divertidos toboganes acuáticos, extensas zonas verdes para relajarte y tomar una refrescante siesta al aire libre en una cómoda hamaca. El club Pirraya cuenta también con un restaurante que ofrece grandes alternativas para escoger entre deliciosos platos de comida que van desde mariscos, pollo hecho de forma artesanal, carne y mas, acompañados de una refrescante bebida.




El este club usuluteco cuenta con cabañas donde puedes hospedarte y así vivir con este servicio de hotel la experiencia de conocer mas este bello lugar turístico, donde el ambiente tranquilo y lleno de seguridad que hacen de el un lugar muy recomendable que no debes dejar de visitar.


Publicidad


pirraya-country club-el salvador

En resumen La Pirraya Country Club en Usulután, es un modesto lugar donde un viaje en familia o amigos, es una perfecta excusa para visitar este lugar tan cálido y acogedor que te harán pasar unas vacaciones que jamas olvidarás. El club también cuenta con los servicios especiales para celebraciones de eventos, pregunta por celebraciones de cumpleaños, conferencias, reuniones institucionales, fiestas de fin de año y todo tipo de evento que tu desees elaborar, el club accederá a cumplir tus peticiones y complacerte con una alta calidad de servicio al cliente.

Los precios del Pirraya Country Club son:
– Adultos $ 2.00
– Niños $ 1.00
– Habitación por 1 día $ 20.00
– El servicio de parqueo es totalmente gratis.

Ubicación de Pirraya Country Club: en la salida a San Salvador, Kilómetro 119, junto al desvío de la hacienda, en la carretera del departamento de Usulután, El Salvador.

Comentarios