Porsche Center, El Salvador

2 años
1295 Visitas

Porsche-Center-El-Salvador

Porsche Center El Salvador se encuentra ubicado en Santa Elena municipio de Antiguo Cuscatlán; zona que está considerada con una de las más exclusivas del país en cuanto negocios, embajadas y zona residencial. La nueva tienda Porsche es la primera que se abre en Centroamérica y tiene todo lo que debe tener una tienda de esta importante marca de autos alemanes ya que cuenta con los estándares internacionales que la hacen única en toda Centroamérica.


Publicidad



La tienda Porsche o mejor dicho, Porsche Center no solo es una sala de venta sino que también cuenta con una boutique y un taller que se especializa en el mantenimiento de Porsche, modificaciones, etc. Aquellas personas que decidan comprar su vehículo en esta exclusiva tienda podrán disponer allí mismo de tapicería, accesorios y escoger su color preferido. Detrás de la apertura de Porsche Center en El Salvador se encuentra Grupo Q quien realizó una inversión de $2.5 millones de dólares para abrir, construir y equipar la tienda.




En cuanto a la boutique es de destacar que contará con artículos Porsche Driver’s Selection entre los que se encontrarán memorias USB, camisas, gorras, chaquetas, relojes, lentes de sol, bicicletas, maletas, etc.


Publicidad


Algo muy importante tiene que ver con que Porsche sea una marca premium de carros pues su servicio al cliente va más allá que el simple hecho de vender modelos con configuraciones previamente seleccionadas; esto no sucede al comprar un Porsche ya que a pesar de tener un número exclusivo de modelos la tienda Porsche Center al estar completamente equipada tanto en equipo como en personal, ofrece a sus clientes el poder hacer configuraciones según su criterio y gusto.

Porsche-Centroamerica

Con lo anterior no habrá problema por el color del carro, la tapicería que desea y materiales utilizados. Por supuesto que estas configuraciones pueden hacerse o no, todo depende del cliente. Eso sí, la configuración personalizada tiene un costo extra y podrá rondar los $30,000 USD.

¿Cuánto vale un Porsche?

En cuanto al precio de estos autos usted podrá encontrar en Porsche Center Santa Elena diferentes modelos y dependiendo de ello variará el precio, pero para hacerse una idea cada carro tiene un valor promedio de $67 mil dólares americanos. Al momento de inaugurarse la tienda Porsche en El Salvador, los modelos disponibles eran Porsche Macan S, Cayenne, Boxters, Cayman, 911, Macan y Panamera. Fotografías: ElSalvador.com.

Comentarios