El mirador de la Giralda, La Libertad

2 años
2823 Visitas

El mirador de la Giralda, ubicado en el departamento de La Libertad, Comasagua, es un lugar lleno de un ambiente totalmente natural ya que esta ubicado dentro de la famosa ruta del café, lleno de un fresco clima, bosques llenos de café que llenan el olor de los alrededores de su particular fragancia muy agradable al olfato de todos los alrededores, un lugar lleno de historia que forma parte de la iconografía del lugar.

el mirador-giralda-la libertad-comasagua-el salvador


Publicidad de Google


El mirador esta lleno de muchos paisajes hermosos los cuales son un gran atractivo para los turistas que visitan este bello lugar, donde se pueden apreciar lugares montañosos que rodean cerros importantes como el cerro de Monte Cristo y el volcán de San Salvador, lleno de grandes atractivos mas como las caminatas en las cuales se pueden apreciar muchos animales en su gran mayoría variedad aves, divertidas cabalgatas en las cuales podrás vivir una experiencia única en este bello lugar lleno de paisajes inigualables, recorridos en cuadrimoto en caso que desees disfrutar de un momento extremo dentro de este ambiente natural y de un bonito restaurante donde podrás degustar ricos alimentos en un lugar lleno de mucha diversión lleno de un clima fresco muy agradable.

mirador-giralda-la libertad-comasagua


Publicidad de Google


El restaurante del lugar cuenta con un ambiente tradicional del país de Suiza, en el cual podrás disfrutar de alimentos extrovertidos como comida mediterránea, diversidad de carnes. platos tradicionales suizos y sin faltar para acompañar un rico café de alta calidad. En resumen este es una muy buena elección para disfrutar en vacaciones con familia o amigos.

Teléfono: 7701 1681.

 


Publicidad de Google



Comentarios