FURESA, Fundación Refugio Salvaje

2 años
2680 Visitas

La Fundación Refugio Salvaje (FURESA) es uno de los refugios para animales mas completos de Centroamérica, es un lugar lleno de gran variedad de animales salvajes en cautiverio dentro de este gran refugio animal que se encarga del bienestar de los mismos, alimentando adecuadamente a los animales, brindándoles el espacio ideal para que puedan vivir lo mas cómodo posible y los respectivos servicios médicos para su bienestar. FURESA es un lugar perfecto para vivir una aventura salvaje y extrema cara a cara con los protagonistas del mundo natural,los animales, el refugio cuenta con una gran atención al cliente, con excelentes servicios extras para que tu experiencia sea única e inolvidable y puedas ver lo mas cerca posible en su ambiente natural estas raras especies.

fnac06062012rgpar04c-w640


Publicidad



La fundación refugio salvaje (FURESA) ofrece el servicio de tour dentro de sus instalaciones para que los amantes de los animales y personas interesadas en observar a la fauna de cerca, en su hábitat natural. El refugio cuenta con amplias instalaciones llena de caminos extremos, en los cuales podrás encontrar puentes, caminos cerca de los animales, rutas extremas y lugares con hermosos miradores para poder observar lindos paisajes mientras disfrutas viendo a los animales.




76554964-w640


Publicidad


En resumen FURESA es un excelente lugar para pasar un excelente día en familia o amigos apreciando la belleza de estos majestuosos y raros animales, ofreciéndote un servicio único y completo para poder ver de cerca un paraíso natural en un ambiente extremo.

Comentarios