La Golondrinera, Nahuizalco

2 años
2617 Visitas

En Nahuizalco se encuentra una gran atracción turística como lo es La Cascada de La Golondrinera, una hermosa cascada es el centro de atención de esta zona de alta popularidad en Nahuizalco que se a convertido en un atractivo turístico llamativo para nacionales y extranjeros. El viaje comienza con la famosa caminata para llegar a la cascada, que se recomienda hacer por horas de la mañana ya que el tiempo estimado es de aproximadamente 3 horas caminando para llegar al destino, es un camino lleno de mucho senderos y muchos tramos con un alto grado de dificultad por lo cual se recomienda usar ropa cómoda, calzado adecuado para la ocasión y tomar muy en cuenta que si se tienen problemas de salud o no se cuenta con una condición física adecuada, no es recomendable hacer este tipo de caminata, por lo que el lugar se recomienda a personas que quieran tener una experiencia llena de aventura, muy extrema y llena de mucha intensidad en un ambiente natural.

la golondrinera-nahuizalco-el salvador-cascada


Publicidad



Una vez se empieza la famosa caminata los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de un ambiente lleno de animales silvestres y una gran variedad de plantas. Una vez la caminata haya llegado a su fin, llegando al destino que es “La Cascada La Golondrinera” los visitantes podrán disfrutar de una hermosa vista apreciando la majestuosa cascada de mas de 40 metros de altura adornada de muchas plantas alrededor del agua donde la cascada reposa. La mayoría de los turistas acceden a bañarse en las refrescantes aguas de la cascada, siendo este uno de los mayores atractivos del popular sitio turístico.




cascada-la golondrinera-nahuizalco-el salvador


Publicidad


En resumen La Cascada de la Golondrinera es una excelente aventura que debes vivir si eres amante de lo extremo y te gusta estar en ambientes llenos de armonía con la naturaleza. El costo del viaje es de $ 15.00 por persona, ya que son guiados por un experto por los lugares mas seguros hacia el lugar.

Comentarios