Hotel Juayúa, Juayúa, Sonsonate

2 años
3507 Visitas

El Hotel Juayúa, es un lugar encantador de Juayúa, ubicado dentro de la Ruta de las Flores y se encuentra a 800 metros del parque central. Está rodeado de increíbles vistas panorámicas hacia la hermosa cadena volcánica de occidente; el majestuoso Ilamatepec de Santa Ana, Izalco de Sonsonate, el hermoso Cerro Verde y el Cerro Los Naranjos.

hotel-juayua-sonsonate-el salvador


Publicidad de Google


Este hotel cuenta con un área privada de El Salvador, enmarcada por un exquisito y fresco clima de montaña, así como también con todas las comodidades que necesita para pasar una acogedora estadía durante su visita. La calidez y simpleza de sus decoraciones transforman su ambiente, convirtiéndolo en un lugar cómodo y acogedor para visitar en familia. En Hotel Juayúa, encontrará comodidades que le facilitaran una estancia sumamente reconfortante, donde también puede disfrutar de un clima fresco en las cercanías de los atractivos turísticos que ofrece el pueblo de Juayúa.

hotel-juayua-sonsonate-el salvador-hoteles


Publicidad de Google


Las instalaciones cuentan con un área verde bastante amplio, podrá hospedarse en habitaciones dobles o familiares con chimenea incluida, cómodas y de estilo hogareño, que hacen de este hotel un lugar de mucha privacidad y confort; incluye piscina y desayuno opcional para sus clientes. El hotel está en contacto con la naturaleza y el medio ambiente, convirtiéndose en un lugar donde las familias pueden disfrutar de momentos inolvidables.

hotel juayua-juayua-hotel-sonsonate-el salvador

Para llegar a Juayúa, si se viene de San Salvador, deberá tomar la Carretera Panamericana (CA-8) en dirección a Santa Ana y Sonsonate. En el punto conocido como “El Poliedro” del municipio de Lourdes se debe tomar el desvío hacia Sonsonate, que está a la derecha. A lo largo del camino se encuentra la señalización que indica cómo llegar a cada destino de la Ruta de las Flores. El recorrido de San Salvador a Juayúa  lleva una hora aproximadamente. En Juayúa, las personas que desean visitar el hotel pueden auxiliarse de los rótulos que han sido colocados en los postes de las calles principales del pueblo para una mejor ubicación del hotel.


Publicidad de Google



Comentarios