Restaurante Sal y Pimienta, El Salvador

2 años
1942 Visitas

El restaurante Sal y Pimienta una franquicia de restaurantes que cuentan con una tienda gourmet. Este negocio empezo en 1998 elaborando canastas navideñas con recetas familiares de galletas, tortas, jaleas, salsas y chutneys. El siguiente año se convirtió en un restaurante-tienda gourmet, en donde cada detalle que lo conformaba fue “hecho en casa para ti”, desde sus sillas, mesas, cuadros y todas sus recetas, incluyendo los snacks, dips y mousse listos para llevar; además también servían sándwiches, sopas, ensaladas, pastas y postres especializados.

sal-y-pimienta-san-benito-el-salvador


Publicidad de Google


En la actualidad este restaurante cuenta con exquisitos platos gourmet en un ambiente bastante cómodo y exclusivo, algunas recomendaciones podrían ser sus flatbreads, un estilo innovador de las pizzas, en ensaladas, la Cobb Salad, que cuenta con lechugas variadas, queso blue cheese, pollo, aguacate, tocino, huevo, cebolla morada y vinagreta balsámica.

En sus especialidades se encuentran dos opciones, la pechuga de pollo al loroco, elaborada a la plancha, bañada y gratinada con una fina y exquisita salsa de loroco y tocino; y los medallones al porcini, que consta de lomito de res bañado en una deliciosa salsa elaborada a base de hongos silvestres.


Publicidad de Google


En su tienda gourmet se puede encontrar una gran diversidad de productos frescos que facilitan una rica comida para llevar. Puede encontrar las tiendas en las sucursales Santa Elena y San Benito. Algunos de los alimentos que se encuentran dentro de las tiendas son: Pesto capeado, dip de tomate seco , hummus, capeado hindú, dip de hongos porcini y terrine de blue cheese. En sus opciones congeladas puede encontrar cazuela azteca, pollo/hongos y lasagna de espinaca o bolognesa.

tienda-gourmet-sal-y-pimienta-san-benito-el-salvador

No podrían faltar sus exquisitos postres, listos para llevar: bownie, carrot cake, cheesecake tradicional y de chocolate blanco, tarta de manzana y muchos más para saborear.

Este restaurante es una excelente opción para grupos grandes y para niños también, es una buena opción para una reunión de negocios ya que cuenta con un salón vip; también para almorzar con la familia o amigos. También cuentan con servicio de catering para fiestas. Es un lugar donde pasará una experiencia agradable con comida deliciosa.

Sucursales:

San Benito:

Teléfonos: 22638005 – 22636318

Dirección: Boulevard del Hipódromo N° 572, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador.

Santa Elena:

Teléfonos: 22898460 – 22898462

Dirección: Boulevard Orden de Malta, Centro Comercial Montelena, Locales 17-18, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, El Salvador.


Publicidad de Google



Comentarios