Campos de golf en El Salvador

1 año
1804 Visitas

¿Cuantos campos de golf hay en El Salvador? El golf, quizá no se de los deportes más practicados por el público en general, pero sin duda hay muchos aficionados a este juego, dispuestos a visitar lugares que ofrezcan campos y servicios propicios para su ejecución. En el país este deporte no se queda atrás ya que existen diversos sitios para practicar y en este artículo veremos los diferentes campos de golf en El Salvador.

campos-de-golf-en-El-Salvador


Publicidad de Google


Club Salvadoreño Corinto. Es uno de los mejores lugares para la práctica del golf, fue desarrollado a partir de un viejo campo de golf que necesitaba reparación. Se encuentra en el municipio de Ilopango, San salvador. El nuevo campo de golf presenta un lago formado artificialmente, además de árboles de reciente plantación. En sus orígenes solo tenía 9 hoyos, pero posteriormente se construyeron 9 más, quedando en total 18 hoyos de golf. Actualmente es un campo bastante atractivo y pintoresco, con bunkers de arena dispersos estratégicamente en el terreno, además de obstáculos de agua que se deben sobrepasar para hacer llegar la pelota hasta el hoyo.

El Encanto Villas y Golf. Es una urbanización situada en un lugar tranquilo y relajado del departamento de La Libertad, y rodeada de mucha vegetación. Cuenta con una extensión de 300 manzanas. Incorpora 610 lotes. La construcción urbanística del lugar muestra vistas a las montañas o al campo de golf. Cuenta con un Country Club y un campo de golf. Son unas 100 manzanas las destinadas para la práctica del golf. El campo presenta 18 hoyos de categoría PGA. Foto de portada: gracias a El Encanto Villas y Golf en Facebook.


Publicidad de Google


Las Veraneras Golf y Villas Resort. Se trata de un hotel de playa de la región costera de Sonsonate, a unos 90 km. de distancia de la ciudad de San Salvador. Cuenta con servicios de restaurantes de comida nacional e internacional, y espacios de descanso y entretenimiento con trampolines, toboganes y un barco pirata para niños. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con una topografía muy variada, lagunas y ríos por todo su terreno. En el lugar se ofrece alquiler de carros de golf y de palos de golf.


Publicidad de Google



Comentarios