Hoteles lujosos de El Salvador – Top 3

1 año
1570 Visitas

El Salvador ofrece un gran cantidad de alojamientos, entre hoteles, hostales, resort, posadas, entre otros. Por ser un país pequeño, no ofrece mucha dificultad para la visita de los turistas, que pueden recorrer su longitud en unas 5 horas aproximadamente. Pero aun así es necesario disponer de un plan de viaje donde se indique que lugares se desea visitar, y durante este recorrido será necesario hospedarse en algún lugar; este puede ser un pequeño hotel o una cabaña modesta; pero claro, si tus gustos son exigentes y estás dispuesto a pagar por pasarla de la mejor manera en un ambiente confortable y lujoso, te podría interesar algunos de los siguientes hoteles que se encuentran en la punta de la pirámide de los hoteles lujosos en El Salvador.

hoteles-lujosos-de-El-Salvador


Publicidad de Google


Intercontinental Real. Hotel de cinco estrellas, ubicado en el corazón comercial de San Salvador a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Es un edificio de ocho pisos que cuenta con 228 habitaciones, 5 junior suites y una suite presidencial. Posee 13 salas de conferencias para banquetes y reuniones. Los restaurantes disponibles son Tanoshii Sushii Bar, restaurante Escorial. Foto del Hotel Real InterContinental gracias a Camaro27.

hotel-hilton-San-Salvador-El-Salvador


Publicidad de Google


Hilton Princess. Es un hotel de cinco estrellas, pertenece a la cadena hotelera internacional Hilton. Se encuentra ubicado en la Zona Rosa. El edificio consta de 15 pisos con una altura total de 55 metros. Posee 204 habitaciones y suites. Su gastronomía es muy amplia, con el restaurante Garden Court que sirve platillos locales e internacionales. El servicio que ofrece es de gran calidad, con piscina al aire libre, gym (para quienes están acostumbrados al ejercicio diario), jacuzzi.

hoteles-de-lujo-El-Salvador-Hotel-Sheraton-Presidente

Sheraton Presidente. Ubicado en San Salvador, con una categoría de cinco estrellas. Este hotel cuenta con 4 pisos y 225 habitaciones con vista panorámica. Posee instalaciones para banquetes y reuniones, además de piscina al aire libre y un centro de fitness equipado totalmente. También dispone de restaurantes y salones bar. Fotografía del Hotel Sheraton San Salvador: El Salvador Impressive/Flickr.


Publicidad de Google



Comentarios