Bienvenido a “EL SALVADOR ES HERMOSO “

7 años
3135 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Hola!! Te doy la bienvenida a este Blog dedicado especialmente para que tu conozcas los hermosos lugares de este pequeño y bello país llamado El Salvador. Útima Actualización: 2 Septiembre de 2016.

turismo-el-salvador


Publicidad de Google


Ya han pasado más de tres años desde que este artículo fue escrito y felizmente gracias a Dios aún seguimos en pie. A día de hoy poseemos casi 500 artículos escritos y aunque no sean tantos como quisiéramos, hemos invertido cientos de horas escribiendo sobre turismo en El Salvador en el transcurso de estos tres largos años.

Al principio nuestros artículos eran bastante sencillos a causa de nuestra poca experiencia en esto de redactar y más que redactar, intentar cautivar a ustedes nuestros queridos lectores mientras les ofrecíamos información relevante; pero poco a poco hemos ido mejorando en el camino y por supuesto, cada día seguiremos mejorando para mantener el estándar de calidad y ofrecerles los mejores artículos e información.


Publicidad de Google


Esperamos que puedan visitarnos constantemente ya que procuramos en la medida de lo posible mantener el sitio con nuevos artículos, fotografías, videos y noticias sobre todo lo que tenga que ver sobre turismo en El Salvador. Nuevamente gracias a Dios por todo este tiempo que el blog ElSalvadorEsHermoso se ha mantenido y esperamos primero Dios estar durante muchos y muchos años más y convertirnos en un sitio reconocido a nivel nacional e internacional por traer los mejores artículos sobre viajes, hoteles, playas, volcanes, cafés y todos aquellos atractivos que posee El Salvador.

Actualización Septiembre 2016: Hola, nuevamente te damos la bienvenida. Desde que este artículo de bienvenida se creo ya han pasado varios años y el sitio ha crecido gracias a ti que nos visitas constantemente o cada cierto tiempo. Recuerda que todo lo que escribimos es pensando en que será útil, informativo o entretenido para ti y sinceramente esperamos que sea de tu agrado.

Recuerda también, si deseas compartir un artículo en específico (de los casi 900 artículos publicados) en las redes sociales, siéntete libre de hacerlo, es más, nos encantaría ya que así podremos llegar a más personas. Sin más que decir, nuevamente gracias por ser parte de ElSalvadorEsHermoso.com.

Web archive of “.uk” domains
Atte. Luis M. (Fundador de ElSalvadorEsHermoso)


Publicidad de Google



Comentarios