Viajar a El Salvador

7 años
1358 Visitas
Valora con estrellas este artículo

¿Cómo está el turismo en El Salvador?

Durante los últimos 10 años he visto crecer la cantidad de turistas de diversos continentes que vienen a El Salvador, desde Norteamérica hasta Asia y pasando por Europa, en fin son muchas las nacionalidades. He conocido a varias personas de Asia, algunos de mis profesores por ejemplo y me he dado cuenta que les agrada muchísimo el país, yo creo que es porque la vida aquí al parecer es un poco más tranquila, en comparación del estrés vivido día a día en sus antiguos empleos cuando vivían en sus países de origen. Aunque tendrá que ver el hecho de que eso me lo dijeron un coreano y una japonesa, pues me recuerda que en sus países la cultura del trabajo es mucho más pesada que aquí y tienen que llegar muy temprano al trabajo y en muchas ocasiones regresan a sus hogares a eso de las 11 de la noche, prácticamente viven solo para trabajar.

viajar a el salvador


Publicidad de Google


Pero volviendo al tema de viajar a El Salvador, poco a poco el país se ha abierto al turismo y en la actualidad ya es normal ver turistas en centros comerciales, playas, hoteles y lugares turísticos; las personas los tratan bien, y por lo que me he dado cuenta las playas están entre los sitios más visitados.

Si usted es extranjero y tiene planeado viajar y conocer El Salvador, podrá hospedarse en hoteles con diferentes precios y conocer gran parte del país en muy corto tiempo a causa de las distancias cortas que existe entre cada lugar turístico. Si desea conocer más sobre los sitios que usted podrá conocer en su visita a El Salvador; en este blog ponemos a su disposición cientos de artículos con información turística, la cual estamos seguros le será de mucha utilidad.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios