Playa Las Tunas

7 años
5836 Visitas
Valora con estrellas este artículo

playa las tunas El Salvador

Las Tunas es una playa de arena negra con formaciones rocosas,en las que las que se encuentran pequeñas posas de agua y así disfrutarlas como si fueran pequeñas piscinas naturales. Se encuentra en el departamento de La Unión a 180 km de San Salvador, entre la Bocana El Esterón y la playa Negra. La playa Las Tunas es conocida por sus enormes olas que golpean enormes rocas a lo largo del bello paisaje.


Publicidad de Google


En la playa Las Tunas se encuentran restaurantes, pequeños hoteles, todo gracias a los lugareños, los cuales viven de ello. También posee un pequeño muelle en el cual se pueden abordar lanchas para ir a dar un paseo, hoteles con piscinas y restaurante.

Para llegar a la playa Las Tunas en auto, toma la carretera litoral hasta llegar a El Delirio, gira a la derecha y continúa hasta encontrar un desvío que muestra el recorrido a las playas. En autobús, desde San Salvador toma la ruta 301 hasta San Miguel, y una vez ahí la ruta 385 hasta Playa El Tamarindo. Y luego bájate en Playa Las Tunas.


Publicidad de Google


Este fin de semana me regalaron una foto muy grande y hermosa de la playa Las Tunas, en donde se puede ver la puesta del sol. Sencillamente hermoso. Lástima que es muy grande y no la puedo escanear. Fotografía: El Salvador Impressive/Flickr.


Publicidad de Google



Comentarios