Turismo Aventura en El Salvador

7 años
3344 Visitas
Valora con estrellas este artículo

turismo-aventura-en-el-salvador

Turismo Aventura en El Salvador. Pero…¿Qué es el turismo aventura? El Turismo de aventura es un tipo de turismo que implica la exploración o el viaje a áreas remotas, donde el viajero puede esperar lo inesperado.


Publicidad de Google


El turismo de aventura está aumentando rápidamente su popularidad ya que los turistas buscan vacaciones inusuales, diferentes de las típicas vacaciones en la playa. Este tipo de Turismo también se relaciona directamente con el deporte de aventura o riesgo, donde la gente tiene por objetivo pasar momentos de adrenalina a costo de un porcentaje de riesgo.

El Turismo de Aventura tiene como objetivo principal el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza. Es el hecho de visitar o alojarse en zonas donde se pueden desarrollar los llamados deportes de aventura o Turismo Activo.


Publicidad de Google


En El Salvador, el Turismo aventura ha sido promovido por el Ministerio de Turismo, ya que en el país existen excelentes lugares para practicar dicha clase de turismo. Muy emocionante por cierto.
Entre ellos están el: Rafting, Canopy, Buceo, Esquí acuático, Rappel, y el Surf. En fin, El Salvador ofrece una amplia gama de actividades, que nos brindan diverción y mucha aventura.


Publicidad de Google



Comentarios