Pesca en El Salvador

7 años
4153 Visitas
Valora con estrellas este artículo
Pesca deportiva en El Salvador
El Salvador se presta para ser un lugar muy bueno para la pesca deportiva. Por lo tanto, en El Salvador hay varios sitios que ofrecen paquetes para disfrutar de la pesca deportiva, noticias de torneos, información del clima y marea, venta de equipos, productos de pesca y mucho material relacionado al tema. Entre algunos establecimientos y páginas web sobre pesca en El Salvador, tenemos los siguientes:

Marinsa

Marinsa es una empresa que nació el 02 de Septiembre de 1971, fundada por Don Gabriel Alvarado.


Publicidad de Google


Ofrece una línea de accesorios muy completa para embarcaciones deportivas, desde artículos de limpieza hasta equipo electrónico. En el 2006 incursionó en la Pesca Deportiva, importando su primer lote de cañas y carretes los cuales impulsaron a engrandecer esta línea de pesca, fueron nombrados Distribuidores Exclusivos de SHIMANO, empresa japonesa que fabrica cañas y carretes de alta calidad y renombre; importa también señuelos y herrajes para completar la gama de artículos.

San Salvador (Oficina Central)

Para a contactar a Marinsa:
67 Ave. Sur No. 121 Col. Escalón,
San Salvador, El Salvador
Tel. (503) 2298-7007
Fax (503) 2298-3714
Mail: [email protected]


Publicidad de Google


El Pescador

Es una tienda de artículos de pesca en El Salvador. El Pescador ha logrado consolidarse como una empresa que llena las expectativas de los amantes de la pesca deportiva.

Ubicación de El Pescador:
Dirección:Calle La Reforma, #227-A, Colonia San Benito
Teléfono: (503) 2245-4156
E-mail: [email protected]

Velazul

Ofrece el servicio de veleros para navegar por las tranquilas aguas del Golfo de Fonseca y disfrutar de hermosos paisajes.

Para contactar a Velazul:
Teléfono: (503) 2243-9559
E-mail: [email protected]

En este video podemos ver la pesca del jurel; la cual es una actividad muy entretenida. En lo personal, nunca he tenido al oportunidad de pescar, pero siempre me ha parecido un deporte muy interesante.


Publicidad de Google



Comentarios