Café Las Brumas en el volcán de San Salvador

6 años
4442 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Café Las Brumas en el volcán de San Salvador. Las Brumas Grill & Café está ubicado en el kilómetro 19 1/2 hacia el volcán de San Salvador; se sitúa a una altura de 1,640 msnm., con un clima agradable que mantiene unos 17° centígrados promedio. Las Brumas Grill & Café garantiza agradables momentos en compañía de sus familiares y amigos.

Ofrece la oportunidad de realizar eventos corporativos y sociales tales como: bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, eventos empresariales, seminarios, capacitaciones y más. En el menú podrán encontrar platos fuertes, desayunos, postres, bebidas calientes y vinos.


Publicidad de Google


las-brumas-el-boqueron

Senderos de café, aire fresco, canto de aves, bosques naturales, flores, mariposas, un volcán majestuoso y la tranquilidad es el entorno bajo el cual se ha construido Las Brumas Grill & Cafe.


Publicidad de Google


La comida es muy buena, ofreciendo una especialidad en carnes, comida típica  y  un excelente café; combinando su tradición culinaria con una fusión de comida contemporánea. Lastimosamente los precios no son muy accesibles a la mayoría de las personas (ejemplo: un almuerzo $15 dólares). Pero a pesar de los precios un tanto elevados, recordemos que también en los precios va el costo de tu estadía en el lugar, y no hay duda que es un lugar muy hermoso, junto a su hermosa casa estilo colonial. Así que si usted tiene la capacidad y oportunidad de visitar este bello lugar, no hay duda que disfrutará su ambiente agradable.

Si deseas visitar Las Brumas Grill & Café, puedes hacerlo en los siguientes horarios:

* Lunes a Jueves: 12 m a 7 p.m

* Viernes: 12 m a 9 p.m

* Sábado y Domingo: 8 a.m – 9 p.m

* Dias Festivos y Asueto: 8 a.m – 9 p.m

Aquí les dejo algunas fotos del lugar. La fuente de las mismas es: Las Brumas Grill & Cafe en Flickr y la última fotografía es del usuario Rick McCharles en Flickr.

las brumas

restaurantes en el volcan de san salvador

las brumas volcan de san salvador

lugares turisticos en el volcan de san salvador

restaurante las brumas

Las Brumas Grill & Cafe

Si desea contactar o hacer alguna reservación, puede hacerlo al número de teléfono (503) 2243-0485 • (503) 2508-0454 y el sitio oficial es www.lasbrumas.com | [email protected]


Publicidad de Google



Comentarios