¿Por qué viajar a El Salvador?

6 años
1240 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Razones para viajar a El Salvador

¿Por qué viajar a El Salvador?
¿Qué ventajas ofrece El Salvador?
El Salvador está ubicado en una posición ventajosa en el centro de América a solo dos horas de la ciudad de Miami (EE.UU) ofrece una excelente conexión con el resto de América. El Salvador también es uno de los países de Centroamérica con la mejor conectividad debido a su moderna infraestructura vial pues cuenta con un mantenimiento de calles y carreteras y uno de los mejores modelos viales en latinoamérica según el Banco Interamericano de Desarrollo.
El Salvador es el país de las distancias cortas, lo que permite desplazamientos rápidos de un lugar a otro, por ejemplo, desde la capital se puede llegar a playas para surfear a 35 minutos, el Volcán de San Salvador a 20 minutos, un lago volcánico a 20 minutos; Antigua Guatemala (Guatemala) por tierra a 6 horas; Tela y Ceiba (Hoduras) por tierra a 6 horas; Managua (Nicaragua) por tierra a 8 horas. El aeropuerto de El Salvador es uno de los más modernos y grandes de Centroamérica, cuenta con 17 plataformas de estacionamiento, 14 de las cuales conectan directamente a salas de espera. Por sus niveles de seguridad, este aeropuerto es el único en Centroamérica certificado con Categoría 1 por la Administración Federal de Aviación. Con un área total construida de 34, 380 metros cuadrados, el aeropuerto de Comalapa (El Salvador) cuenta con salas de espera, pasillos, áreas de migración y aduanas, además de una gran diversidad de tiendas y restaurantes.
Aeropuerto Internacional de El Salvador
El Salvador ofrece una gran ventaja para el visitante porque también cuenta con una excelente conectividad aérea a través de diferentes aerolíneas como lo son:

* American Airlines
* Continental Airlines
* Delta
* Taca
* Iberia
* Spirit Airlines
* Copa Airlines


Publicidad de Google


Vuelo Delta desde Atlanta, Georgia.
Alrededor de 32 vuelos directos diariamente hacia y desde la mayoría de ciudades de los Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica. Esto y muchos más son las razones por las cuales El Salvador e una excelenete opción para visitar, puedes ver más información relacionada en los siguiente artículos recomendados.





Publicidad de Google



Comentarios