Hotel Las Hojas Resort reinauguró instalaciones

6 años
1362 Visitas
Valora con estrellas este artículo
Noticias de turísmo en El Salvador
Hotel Las Hojas Resort reinauguró instalaciones

De los estragos que causó Ida a su paso ya no queda nada. El hotel Las Hojas Resort ya lo superó, y atrás está el mal recuerdo que quedó cuando la tormenta tropical destruyó, casi en su totalidad, las instalaciones de este hotel instalado en el cantón Las Hojas del departamento de La Paz.

En un acto simbólico, autoridades del hotel y del sector de Turismo reinauguraron Las Hojas Resort, tras haber invertido $1 millón en el cambio de mobiliario y la remodelación de las instalaciones, incluidos el gimnasio, el restaurante y los 26 bungalows que tiene el centro turístico a disposición.

Además de la readecuación de las instalaciones, se optó por cambiar el logo del hotel, como parte de una estrategia para captar a más visitantes internacionales.

“Después de Ida, el hotel fue destruido y ahora lo hemos reconstruido con una nueva imagen, una nueva visión en la forma de vender, estamos entrando en nuevos horizontes del turismo internacional”, comentó Sadaat Awat, gerente general del hotel.

La empresa busca recuperar el tiempo perdido, ya que tras su inauguración, en 2005, se tuvo un crecimiento promedio del 20% por año, pero la destrucción que causó Ida a su paso se llevó de encuentro el progreso del hotel.

A poco más de un año, Las Hojas comienza a recuperar a sus visitantes, y el próximo mes será anfitrión de un grupo de turistas rusos que vendrán al país a un viaje de familiarización, que servirá como base para promover a El Salvador como destino turístico en Europa. “Este club es ejemplo claro de un proyecto con buena imagen e infraestructura, porque el turista exige cada vez más calidad”, expresó José Napoleón Duarte, ministro de Turismo.

El hotel Las Hojas comenzó a operar en 2005, con una inversión de $3 millones, y está instalado en el cantón Las Hojas del departamento de La Paz. Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial beneficia a 42 familias de la zona, por medio de empleos directos, capacitaciones, arrendamiento de caballos, compra de verduras orgánicas, y otros.

Fuente

Artículos Recomendados


Publicidad de Google


Noticias de El Salvador
Hoteles en la Playa
Hoteles en San Salvador
Hoteles 


Publicidad de Google



Comentarios