Información Básica de Playa El Zonte

6 años
1847 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Playas de La Libertad

Información Básica de Playa El Zonte

¿Dónde comer en Playa El Zonte?

El Zonte ofrece una extensa oferta de restaurantes, comedores y áreas de bar para satisfacer los gustos desde los gustos más sencillos hasta los más sofisticados. Los precios son variados, desde $0.50, $2.50 hasta platos de $5 hasta los $10 por persona.


Publicidad de Google


¿Dónde quedarse en Playa El Zonte?

Playa El Zonte cuenta con numerosas opciones para hospedarse ya sea una noche, la semana o hasta el mes. Puede acomodarse en hostales y resorts hasta en tienda de campañas a la orilla de la playa. Además, la mayoría de estos hospedajes cuentan con escuelas de surf (con tarifas de $20 por clase) y servicios de tours con destinos a diferentes puntos de El Salvador, Guatemala y Honduras.


Publicidad de Google


Si su gusto es acampar al aire libre, puede negociar el alquiler del lugar con los lugareños y podrá tener opciones que van desde los $5, $10 hasta los $40.

¿Cómo llegar a Playa El Zonte en auto?

El Zonte se sitúa en el kilómetro 53 de la carretera del Litoral, área de La Libertad. Si se transporta en vehículo, el acceso se encuentra en excelentes condiciones para ingresar a la zona.

¿Cómo llegar a Playa El Zonte en autobús?

La ruta de bus a tomar es la “192” que tiene su recorrido desde la Ciudad del Puerto de La Libertad hasta la playa La Perla. Pídale al conductor que le indique la parada “El Zonte”. No tendrá que caminar mucho, ya que el acceso es inmediato. El costo aproximado del pasaje es de $0.75.

Artículos Recomendados

Playa El Zonte – Video
Hostal Olas Permanentes – Playa el Zonte
La Libertad (Varios artículos)
 (Varios artículos)
Playas del departamento de La Libertad
* Playa el Tunco – Una excelente playa en La Libertad
Lindas fotos desde el Puerto de La Libertad
Lista de todas las playas de El Salvador
Playas en la Zona Occidental de El Salvador

Puedes compatir este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Encuentra los botones para COMPATIR al inicio y al final de cada artículo. Te invitamos a que nos visites constantemente. Gracias por tu visita!!!!

Publicidad de Google



Comentarios