Rancho Big Kahuna, un rancho privado en playa San Diego, La Libertad

5 años
3434 Visitas
Valora con estrellas este artículo
Rancho Big Kahuna, un rancho privado en playa San Diego, La Libertad

Big Kahuma es un rancho privado ubicado a solo cinco minutos de la hermosa playa de San Diego en el departamento de La Libertad. Es un lugar perfecto para pasar junto con la familia ya que ofrece un ambiente seguro y agradable para escapar del ajetreo y ruido de la ciudad.

Big Kahuma ofrece servicio de restaurante en donde podrás saborear exquisitos cocteles, ceviches, sopas y muchos otros mariscos.

El Rancho es un hospedaje que cuenta con un búngalo con tres estancias que están rodeados de palmeras y una grama muy cuidada, ideal para poner unas hamacas y dormir después del almuerzo. También cuenta con tres habitaciones debidamente acondicionadas.

El Rancho Big Kahuma está abierto de 7:00 Am a 6:00 Pm. Si quieres alquilar el rancho completo por un día, el precio es de $250 USD diarios en las temporadas altas (cuando llegan más turistas a la playa) y $150 USD en las temporadas bajas. Si deseas alquilar habitaciones mientras te das un baño en las frescas aguas de la playa San Diego, el precio por habitación es de $35 USD y $50 el búngalo. La entrada tiene un precio de $3 dólares por persona con derecho a usar las piscinas y demás instalaciones.

Recuerden que la playa San Diego tiene más de 14 km de calles planas ideales para andar en bicicleta, de bocana a bocana son 6 km lo cual la hace una muy buena opción para jogguing o una relajante caminata en la arena del mar.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios