Voy a visitar El Salvador ¿Qué hotel me recomiendan?

5 años
1662 Visitas
Valora con estrellas este artículo
Preguntas de turistas
Voy a visitar El Salvador ¿Que hotel me recomiendan visitar?

El Salvador ofrece una gran diversidad de hoteles y hostales para los visitantes y turistas. Pero antes de decidir en que hotel te quedarás, debes tener claro qué lugares planeas visitar. Recuerda que cuando uno visita un país, necesitas haber planeado de antemano (no tan estrictamente pero sí una idea de los lugares) los lugares que deseas visitar y en donde se encuentran ubicados.

 

La ventaja que tiene El Salvador es que es un país muy pequeño y lo puedes cruzar en menos de un día, por ejemplo algunos motociclistas los atraviesan en unas horas, pero a pesar de que El Salvador sea pequeño y no necesites más de cinco horas para llegar al otro extremo del país, deberás tomar en cuenta el hotel o hostal en el que te quedarás ya que te puedes ahorrar unas cuantas horas de viaje a los lugares que planeas visitar.

 

Si deseas visitar los sitio arqueológicos te puedes hospedar en los hoteles de San Salvador, ya que desde la capital tendrás fácil acceso, pero si lo prefieres puesde hospedarte en un hotel mucho más cerca a dichos sitios arqueológicos.
Si tienes pensado ir a las playas ¿por que o te hospedas en uno de los muchos hoteles de playa que hay en El Salvador? Estos hoteles ofrecen diversos precios de hospedaje y los hay de diferentes estilos y gustos. si quieres surfear puedes hospedarte en los hoteles de playa en La Libertad (Ver: Hotel La Bocanita) y si quieres hoteles de “lujo” también a lo largo de la costa salvadoreña los podrás encontrar.

 

Si tu utilizas los servicios de un Tour Operador todo te será más fácil ya que ellos (según los planes que ofrecen, consulta con ellos) te proporcionarán el trasporte hacia los lugares que estaban establecidos en el tour que fue de tu elección.

 

En San Salvador hay hoteles de lujo, hoteles no tan de lujo pero muy cómodos y elegantes, hoteles económicos y hoteles no muy recomendables. Pero los hay para todos los gustos y bolsillos. También encontrarás los famosos moteles que sirven a las parejas de novios, si no hay de otra, puedes alquilar una habitación para una noche (esos moteles solo alquilan por rato o por noche), pero a decir verdad no son muy recomendables por las personas que los frecuentan así que ten cuidado. Nosotros te recomendaríamos un lugar no muy barato, pues a veces lo barato sale caro y te pueden asustar.

 

Puedes visitar nuestras secciones de hoteles a continuación y ver si te decides por alguno de los hoteles y hostales de los cuales hemos escrito en el blog.
* Hoteles en El Salvador
* Hoteles en San Salvador
* Hoteles en La Libertad
* Hoteles en Santa Ana
Preguntas relacionadas a este artículo

Voy a visitar El Salvador ¿En que hotel me puedo quedar?
Voy a ir a El Salvador en vacaciones ¿Que hotel recomiendan?
Voy a El Salvador proximamente ¿Donde me puedo hospedar?
Iré a El Salvador pero no sé donde hospedarme
Este mes visitaré San Salvador, donde me puedo quedar?
Que hotel me recomiendan en El Salvador?
Que hotel me recomiendan en San Salvador
Donde me puedo hospedar en El Salvador
Que hotel me recomiendan?
Voy a San Salvador ¿Donde me puedo hospedar?
Donde quedarme en El Salvador?
Hoteles económicos en El Salvador
Hoteles decentes en El Salvador
Precio de los hoteles en El Salvador


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios