El Salvador – Oportunidades de negocio e inversión

5 años
934 Visitas
Valora con estrellas este artículo


El Salvador – Oportunidades de negocio e inversión

El Salvador es un país que te recibe con una sonrisa amable y las mejores oportunidades de negocios e inversión. Una de estas posibilidades de inversión es el Hotel de Montaña Cerro Verde, un magnífico espacio para rentabilizar la riqueza natural de los volcanes de Santa Ana.

El proyecto Montaña del Cerro Verde se encuentra a solo 50 minutos de San Salvador. El terreno actualmente es propiedad de la Corporación Salvadoreña de Turismo y cuenta con una extensión superficial de 43,537.97 metros cuadrados que equivalen a 6.3 manzanas. El inicio de negocios en el rubro turístico en esta área es una oportunidad de ganancia garantizada ya que el terreno está dentro de un gigantesco bosque; interesante por encontrarse a una altura de 2,030 metros sobre el nivel del mar; esto permite a los visitantes divisar paisajes llenos de vida, como la vista al Lago de Coatepeque, el Volcán de Santa Ana, el Volcán de Izalco, valles y el Océano Pacífico.

Esta ubicación geográfica da al inversionista la capacidad de crear ideas encaminadas a desarrollar actividades turísticas cuyo atractivo puede venderse a nivel mundial debido a la proximidad del Lago de Coatepeque, una atracción de fama internacional por estar formado en el cráter de un volcán ancestral y considerado uno de los lagos más bellos de América latina, también debido a la hermosa vista al volcán de Izalco que está ubicado en uno de los bosques nebulosos más relajantes donde se respira aire puro y por supuesto, esta opción de inversión también es atractiva gracias a la vista del mar que está ubicado a unos 35 minutos de este terreno.

El proyecto de inversión turística consiste en desarrollar la construcción de un hotel con el concepto de “alojamiento ecológico” o “Ecolodge” y un hotel bajo el concepto de spa.

Alojamiento ecológico en El Salvador

Esta idea de alojamiento ecológico ofrece al turista tener contacto directo con la naturaleza y la flora y fauna de la zona, que puedan realizar deportes como el montañismo, el senderismo, caminatas al Volcán de Izalco, deslizarse sobre tierra en tabla en el Volcán de Izalco, incluso podría construirse un teleférico que permita el fácil acceso a la cima del volcán desde el hotel y con el ascenso al teleférico podrían desarrollarse aún más ideas turísticas como la creación de un parque recreativo temático y más.

Hotel con concepto de Spa en El Salvador

El hotel con el concepto de Spa estaría en contacto con la naturaleza sin los ruidos de la ciudad y la creación de piscinas sin fin las cuales dan la impresión al turista de estar cara a cara con el volcán de Izalco mientras disfrutan la tranquilidad del agua y los sonidos de la naturaleza.

Las características propias de este lugar permiten la relajación rodeado de los cuatro elementos de la naturaleza: agua, viento, tierra y fuego con la imponente vista de los volcanes de Izalco y Santa Ana y con la sensación y comodidad de estar como en casa.

Las ideas propuestas para este proyecto de inversión turística cuentan con el criterio de mantener el equilibrio del ecosistema de la zona, además ayudan a potenciar a El salvador como un destino turístico competitivo ya que contamos con la conveniencia de ubicación, rápido y fácil acceso, carreteras en buen estado, diversidad de flora y fauna, para admirarla también contamos con áreas de miradores naturales que regalan su vista hacia los volcanes y playas.

Invertir en cualquiera de estas ideas dentro del proyecto Montaña del Cerro Verde es garantizar un excelente negocio en la industria turística de El Salvador. Un país que cuenta con estabilidad económica, un sistema político democrático, una moneda estable como el dólar americano, facilidades tecnológicas, facilidad para realizar importaciones, mano de obra calificada y el espíritu amigable, creativo, pujante y emprendedor de su gente.

Aquí les dejamos un video hecho por el Gobierno de El Salvador

Artículos Recomendados

Volcán de San Miguel, el tercer volcán más alto de El Salvador
* Viaje al Volcan de Izalco
* Volcán de Santa Ana
* Volcanes de El Salvador
Hermosas fotos del Volcán Conchagua, La Unión
Paque Nacional el Boquerón
* Foto del Parque Nacional Los Volcanes
Parque Nacional Montecristo
Parque Nacional Cerro Verde


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios