La Cocotera Resort & Ecolodge en la Barra de Santiago

5 años
1993 Visitas
Valora con estrellas este artículo

La Cocotera Resort & Ecolodge

La Cocotera Resort & Ecolodge es un hotel y restaurante que se encuentra ubicado en la Barra de Santiago en el departamento de Ahuachapán al occidente del país. (Ver fotosCocotera Resort and Ecolodge además de ofrecer al turista, alojamiento y comida marina también dispone de una linda vista al estero, la playa y los bosques de manglares que se encuentran en la zona; todo esto se suma para hacer de tu estadía con tu familia o amigos un momento agradable para escapar del ruido de la ciudad y darse un pequeño bronceado para agarrar color.

Las habitaciones del hotel se distribuyen en tres bungalows de dos pisos cada uno, uno de ellos se encuentra frente al Estero de la Barra de Santiago y los otros dos quedan frente a la playa. En cada Bungalow encontrarás dos habitaciones en las cuales podrás descansar o dejar tus pertenencias mientras te das un chapuzón en la playa.

El hotel posee en sus habitaciones ventiladores, televisores LCD de 37 pulgadas y reproductor de DVD, aire acondicionado, agua caliente, internet inalámbrico y cajas de seguridad para que guardes las pertenencias más valiosas. Pero refiriéndonos a las instalaciones del hotel, no podemos dejar de mencionar el restaurante y la piscina cuya agua es procesada por medio de un sistema de tratamiento con sal y evitando así el uso del cloro, todo esto para evitar los ojos rojos cuando te des un baño en la piscina.

Si deseas tener contacto con la vegetación La Cocotera Resort and Ecolodge ofrece una vegetación abundante con más de doscientos árboles frutales, donde podrás encontrar mangos, icacos, cerezos, almendros, marañones, naranjas, limones, papayas y para dar el toque de playa, no pueden faltar las palmeras de cocos en las cuales podrás amarrar una hamaca y descansar después de comer. Si deseas contactar cn el hotel, puedes hacerlo al teléfono 2245-3691 o enviar un correo electrónico a [email protected]

Como te habrás dado cuenta La Cocotera Resort & Ecolodge es una de las opciones que tienes a la hora de visitar la playa y más específicamente la Barra de Santiago, aunque hay más hoteles y restaurantes en la zona, este hotel deberá estar entre tus opciones, pero si quieres ver más opciones de hoteles en la playa u hoteles de playa en Ahuachapán, puedes visitar nuestra sección de Hoteles de Playa para más información.

Recomendamos ver:


Publicidad de Google


* Fotos del hotel la Cocotera Resort & Ecolodge en la Barra de Santiago – Ahuachapán


Publicidad de Google



Comentarios