La Posada de Suchitlán – Un lindo lugar para hospedarse en Suchitoto

5 años
2777 Visitas
Valora con estrellas este artículo
Hoteles en Suchitoto

La Posada de Suchitlán – Un lindo lugar para hospedarse en Suchitoto

En Suchitoto hay hoteles y restaurantes que ofrecen lo mejor en servicio a los visitantes. En esta ocasión hablaremos sobre La Posada de Suchitlán.

La Posada de Suchitlán ofrece servicio de hotel y restaurante para todo aquel que desee pasar un momento agradable. Fue el primer hotel fundado en Suchitoto alla en 1992 por el señor Arne Dahl que provenía de los países nórdicos y buscaba la calidez que ofrece El Salvador. El señor Dahl se extraño de que en aquel hermoso pueblo colonial llamado Suchitoto no había ningún hotel o posada, por lo tanto decidió emprender la tarea de crear La Posada de Suchitlán.

Una de las ventajas que ofrece la posada, es la hermosa vista al lago que posee y una amplia zona de 2 manzanas de reserva natural en donde se pueden hacer eventos como bodas o reuniones familiares. Eso sin contar la piscina, los cuidados jardines, pasillos y habitaciones en hacienda colonial restaurada, internet inalámbrico por todas las instalaciones, suites con terraza y vista al lago, etc.

Si desea hacer alguna reunión, seminario o evento, en La Posada de Suchitlán encontrará un salón multiusos al estilo colonial con capacidad para 150 personas, junto con proyector y pantalla.

Precios de la Posada de Suchitlán

– Habitación colonial: $70 de lunes a jueves y $75 de viernes a domingo y en temporada alta.


Publicidad de Google


– Habitación estilo hacienda con vista al lago: $80 de lunes a jueves y $85 de viernes a domingo y en temporada alta. Las tarifas incluyen desayuno continental o tipico cortesia de la casa. Una cama extra cuesta $10. Nota: A estos precios hay que incluirle el 18% de impuestos (13% de iva y 5% de turismo)

En lo que respecta al restaurante, los platos del menu van desde $4.00 hasta $14.95. Además cuenta con postres y bebidas.

Publicidad de Google



Comentarios