Vacaciones de Agosto en El Salvador

5 años
1522 Visitas
Valora con estrellas este artículo
Vacaciones en El Salvador

Vacaciones de Agosto en El Salvador



Las vacaciones de agosto ya empezaron en El Salvador y terminan este lunes 8 de agosto. Los salvadoreños se dirigen a los diferentes destinos turísticos que hay en el país y algunos salen al extranjero. También algunos salvadoreños que viven en Estados Unidos u otros países, regresan al país para poder pasar unos pocos días con sus seres queridos.

Algunas personas simplemente pasan descansando en su casa, tratando de recuperar energías y aprovechando para dormir más noche y levantándose más tarde. Otros se ponen de acuerdo con sus amigos para viajar a la playa o a cualquier otro destino dentro de las fronteras salvadoreñas.

En lo personal, nosotros en redacción a estas fechas, preferimos buscar un pueblito tranquilo y silencioso para pasar los pocos días de vacaciones, y cuando terminan las vacaciones optamos por viajar a alguna de las playas. Pero ambas opciones son buenas si deseas viajar en estas vacaciones de agosto.

Entre las desventajas de viajar en estas fechas es el peligro de accidentes de tránsito. Es muy lamentable el ver que alguien se dirigía o venía de disfrutar sus vacaciones y nunca se halla imaginado el perder la vida en un lamentable accidente. Estos accidentes son productos de manejar bajo los efectos del alcohol. Por lo tanto, si tienes pensado salir de casa y visitar algún lugar, ya sea algún familiar, amigo, la playa, un pueblo, etc; la recomendación es que tengas mucho cuidado en la carretera. Y cuando ya hemos tomado todas las precauciones y medidas necesarias, y no podemos hacer nada más, lo mejor es encomendarnos a Dios y pedir protección.

¡Que tengan unas felices y tranquilas vacaciones!

Publicidad de Google



Comentarios