Revistas Olas Permanentes

5 años
888 Visitas
Valora con estrellas este artículo

Olas Permanentes, una revista dedicada al surf y turismo aventura en El Salvador

Hace unos días atrás tuvimos la oportunidad de adquirir la revista Olas Permanentes y nos ha parecido una muy buena revista. Si no sabes que es o de que trata Olas Permanente Magazine, déjame decirte que es una revista enfocada al turismo aventura en El Salvador. En ella pueden encontrar los mejores reportajes de surf, deportes extremos y deportes aventura que se practican en el país.

Hasta el momento ha salido la revista número 2 de este año 2011 y como es hemos comentado, nos parece una buena revista. En lo personal me gustaron mucho los artículos de una linda chica llamada Sky Blue en su aventura conociendo la Ruta de las Flores y la maravilla finca Portezuelo Park de la cual hemos hablado en varias ocasiones aquí en el blog.

El precio de la revista Olas Permanentes es de $2,50 dólares y viene con casi 100 páginas llenas de fotografías y mucha información, si hablamos de porcentaje solo un 15% son anuncios patrocinados, lo cual nos parece muy bien.

De momento aquí en la redacción del blog estamos esperando la salida del nuevo número de la revista. Así que recuerda, si deseas adquirir una buena revista sobre viajes, surf y buenos artículos; la revista Olas Permanentes es una opción que te recomendamos. Si la quieres comprar, nosotros la adquirimos en Librería La Ceiba.

Para finalizar les dejamos un pequeño video ilustrativo de la clase de artículos que encontrará en Olas Permanentes Magazine.

También Recomendamos ver:

Hostal Olas Permanentes – Playa el Zonte
Hermosas fotos de la Finca Portezuelo en Juayúa, Sonsonate
Finca Portezuelo en Juayúa, Sonsonate (Artículo principal)
Finca Ecoturística La Montaña en Chalatenango
Hermosas Fotos de la Finca Ecoturística La Montaña en Chalatenango
Video de la Finca Ecoturística la Montaña en Chalatenango
 Sonsonate (Varios artículos)
  (Varios artículos)


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios