Café D´ Café el primer Coffe Shop de La Palma en Chalatenango

5 años
1430 Visitas
Valora con estrellas este artículo
CafeDcafe es el primer Coffe Shop de La Palma en Chalatenango y ofrece a todos aquellos amantes del buen café la oportunidad de disfrutar se su exquisito café de altura cuando vayan de visita a este hermoso y fresco municipio del departamento Chalatenango, el cual pertenece a las rutas turísticas: Ruta Artesanal y la reciente inaugurada (hace algunos meses) Ruta fresca.
Entre las bebidas que podemos disfrutar en CafeDcafe de la Palma encontramos cafe Pacamara, cafe Irlandes, cafe Expresso, Mokachino, cafe Americano, Vaca China, Cortadito, Frapuchino, Capuchino y Bourbon cosechado en estricta altura; entre muchos otros.
Y por si usted tiene antojo de bebidas frías, tendrá la oportunidad de escoger entre Mocaccino Oreo, Mokaccino helado, Frapuccino, Frozzen, Cafe helado y Licuados. Pero eso no es todo ya que al tomar su bebida se le antojará acompañarlo con algún postre, y en Café D´ Café usted podrá encontrar Tiramisu, Tres leches, Cheese Cake, Pastel, entre otros.
Ademas también ofrece productos de panaderia y pasteleria, postres y artesanías. También por si usted desea llevar a su hogar este excelente café de la Palma, podrá comprar su Cafe Gourmet de La Palma por libras, para que lo pueda preparar en su casita y compartir con su familia y amigos.

Horarios y dirección de Café D’ café en La Palma, Chalatenango

Los horarios y días en que usted podrá visitar Café D’ café son:

Lunes a viernes 8 de la mañana a 7 de la noche. Sábados de 8 de la mañana a 8 de la noche y Domingos de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Café D’ Café se encuentra ubicado en el Barrio El Centro, Calle Gerardo Barrios, La Palma, Chalatenango. Pueden contactar con ellos al teléfono 2335-9190, al teléfono celular 7931-6100 o al correo electrónico [email protected]

También recomendamos ver las secciones Cafés, Café de El Salvador, Rutas Turísticas y el artículo especial de La Palma en Chalatenango.


Publicidad de Google



Publicidad de Google



Comentarios