Himno de El Salvador, uno de los más bellos del mundo

5 años
1273 Visitas
Valora con estrellas este artículo
El himno de El Salvador es cantado por todos los alumnos de las escuelas públicas cada lunes. Recuerdo que durante 9 años en mi escuela cantábamos todos los lunes este hermoso himno nacional salvadoreño.
La letra del himno de El Salvador fue escrita por Juan José Cañas en 1879 y describe en una composición única en el mundo, el orgullo a la bandera salvadoreña, a nuestra tierra cuscatleca de la cual nos podemos llamar orgullosamente, sus hijos. La paz que fue buscada por muchos años con mucho dolor y con la sangre de los que lucharon por obtenerla, fue escrita la palabra “¡Libertad!”.

Video del Himno Nacional de El Salvador

Para todos aquellos que deseen ver y escuchar el himno de nuestro lindo país. Aquí les presentamos el video del Himno Nacional que sale todos los días en los canales nacionales al inciar la transmisión a plenas 5 o 6 de la mañana y al final de la programación de cada día. Si tu vives en El Salvador o viviste (hermano lejano) más de alguna vez viste este video, hecho de tomas aéreas y de diversas escenas de la vida cotidiana salvadoreña..

Este himno es uno de los más bellos del mundo comparable solo con el de Alemania, la Federación Rusa y el de Guatemala. Soy Chapín y soy compositor y creo que la música de este himno es sublime… Comentario escrito en Youtube por el usuario victorodas


Publicidad de Google


Espero que el video les guste y puedan compartirlo con sus conocidos, familiares y amigos en Facebook y Twitter.
Recomendamos ver:
Himno Nacional de El Salvador en nahuat
* Oración a la Bandera Salvadoreña – Información e historia
*  Oración a la Bandera Salvadoreña – Letra
* Bandera Nacional de El Salvador
* Símbolos patrios de El Salvador

Publicidad de Google



Comentarios