Finca y Café el Carmel, Jayaque – Galería de fotos

4 años
1928 Visitas
Valora con estrellas este artículo

disfrutar-con-amigos-naturaleza

Hace pocos días hablamos sobre Finca y Café el Carmel en el departamento de La Libertad, un lugar con un extenso terreno donde podemos encontrar una vegetación abundante, un ambiente tranquilo, senderos por los que caminar junto a nuestros amigos o familia y por supuesto, no podía faltar el café gourmet del lugar.


Publicidad de Google


El día de hoy veremos una serie de fotografías sobre Finca el Carmel para ilustrar de una mejor manera algunos de los escenarios que puede encontrar en esta bonita finca de Jayaque.

cafe-finca-jayaque


Publicidad de Google


patrimonio-nacional-el-salvador-la-libertad
La casa de Finca el Carmel, una casona cuyos materiales fueron traídos desde Bélgica y ensamblados en el lugar. Con sus más de cien años de antigüedad es ahora Patrimonio Nacional y un orgullo de Jayaque.

casa-cafe-el-carmel-jayaque

antigua-hacienda-finca

Antigua hacienda de la finca, fue abandonada y ahora se puede observar el lugar donde la vegetación poco a poco ha ido apoderando de ella.

camino-finca-el-salvador

finca-el-carmel-en-jayaque

Una pequeña cabaña que se encuentra dentro de la propiedad, donde se puede sentar y relajar un momento.

orquideario

En la finca se encuentra una gran cantidad de orquídeas. Estas orquídeas fueron plantadas por la propietaria del lugar y hoy en día son parte natural de la vegetación del lugar. Cuando florecen se ven hermosas.

naturaleza-en-fincas-el-salvador

Una pequeña pileta que se encuentra en Finca el Carmel.

cafe-el-carmel
Dentro de la finca existen diversos lugares donde sentarse y disfrutar de un rico café mientras conversa con su familia o amigos. Rodeado de mucha vegetación y completa tranquilidad, el Carmel es un lugar ideal para pasar un rato juntos en familia.

finca-en-jayaque-sendero

Uno de los senderos que los visitantes pueden recorrer.

senderos-finca-el-carmel

Si desea pasar un momento tranquilo alejado de la ciudad y respirar aire limpio mientras disfruta de la naturaleza y toma un café gourmet. Finca y Café el Carmel es una buena opción a tomar en cuenta.

Si desea ver más artículos sobre fincas en El Salvador, le invitamos cordialmente visitar la sección “Fincas  y Cafés” del blog, donde encontrará más artículos relacionados y los cuales estamos seguros le serán de mucho interés.


Publicidad de Google



Comentarios